SOLINEL es líder en servicios eléctricos profesionales integrales tanto de construcción como en ingeniería eléctrica

Desde SOLINEL hemos operado continuamente como Ingenieros y Profesionales de ElectricidadInstalaciones antiexplosivas, instalaciones de aire comprimido, instalaciones de fluidos durante 3 generaciones. Estamos orgullosos de ser Referentes Eléctricos Líderes en nuestro sector.

Empleamos ingenieros, electricistas y técnicos altamente calificados, en muchos proyectos y ofertas de servicios. Con más de 200 clientes en una amplia gama de mercados que incluyen infraestructura, industrial, comercial, recursos, electricidad residencial minorista, gobierno y comunicación.

El conocimiento y la diversidad de las operaciones de SOLINEL le brindan una fuerte ventaja competitiva, así como una distribución de ingresos entre muchos clientes, industrias y proyectos.

CREAMOS FUTURO

ESTAMOS AQUÍ PARA ASOCIARNOS CON NUESTROS CLIENTES PARA QUE CREZCAN DE FORMA RENTABLE Y PARA CONSTRUIR UN FUTURO SOSTENIBLE. LO HACEMOS MEDIANTE EL SUMINISTRO DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES BASADOS ​​EN LA TECNOLOGÍA Y MEDIANTE NUESTRO COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA CONTINUA.